Me haces sentir cohibido, atado, dependiente, se que lo haces porque crees que es lo mejor para mí, pero a veces me quiero equivocar, decirte que tenías razón, pero el hacer las cosas porque a mi me apetece sin más.
No juzgues las cosas antes de que pase nada, no juzgues mis cosas antes de saber la historia completa, siempre lo has hecho y siempre lo harás, supongo que es normal, pero por lo menos, que no se te note tanto, porque lo que consigues es que se me vayan las ilusiones, y aunque a tí no te gusten, son mis ilusiones.
Sí, muchas veces no te digo la verdad, pero en parte se porque conozco la respuesta, y porque aunque no te lo creas, impones lo suficiente como para no llevarte la contraria, y sinceramente muchas veces me gustaría decir, voy a hacer esto, si te parece bien, vale, si no mala suerte, y no se porque no me sale, y no me vengas con temas de es que para eso soy quien soy. Si a veces intentaras entender el porqué hago las cosas en lugar de montarte tus películas varias igual veías que no soy un crío, que a veces tengo motivos, aunque muchas veces no te lo quiera decir.
No esperes que tenga la confianza que nunca he tenido contigo, así que no preguntes, si hay algo que te quiera decir, te lo diré y si no, no, así que preguntando no consigues nada más que hacerme sentir incómodo y enfadarme, molestarme mejor dicho.
Sabes que te quiero, aunque no te lo diga, y se que me quieres, pero, a veces, ese amor, impide que yo sea yo, y no lo que te gustaría que fuera, porque eso es imposible, es mi vida no la tuya, aunque siempre formarás parte de ella, pero que eso sea porque yo quiero, no porque tú lo impongas.