lunes, 22 de enero de 2007

Contigo (pero otro contigo)

Quiero volver a vivir momentos como aquellos, se que no serán iguales, tampoco lo pretendo, simplemente quiero recordar momentos que pueda vivir y que no me den ganas de vomitar por todas las historias que había detrás.

Quiero ir a casa de alguien que me espere con los brazos abiertos, sin tener un motivo por el que ir, simplemente por estar juntos y solos, aunque haya tres personas más en el piso, quiero volver a vivir esos momentos fuera de casa, con otro contigo, volver a ser feliz con otro contigo y no preocuparme mas que de estar con otro contigo.

Pero para eso falta aproximadamente un año, hasta entonces, habrá que retener en la memoria todos esos momentos qu aunque no iguales, suplanten o al menos parten un poco a los que tengo ahora que solo consiguen dejarme triste.

1 comentario:

anlli dijo...

:_______(