domingo, 7 de enero de 2007

REGALOS

Después de la resaca de tantos regalos, no puedo dejar de lamentarme por no poder hacer determinados regalos, poco dinero, lejanía, perdida de aquel "aquel" que hacía querer regalar eso...

Se me vienen a la cabeza miles de cosas:

- Una rosa, a tí que tanto has sido, aunque ahora, no se si tiene mucho sentido.
- Una guitarra acústica rara, a tí que eres tanto, pero que estás tan lejos.
- Una canción, a aquel hermanito pequeño que tuve durante tres años en un exilio, aún no te has ido de Huesca, aún hay tiempo (sigo recordando la frase "no quiero irme de Huesca sin esto").
- Un mechero, a tí, que bueno, no se muy bien que eres, o que llegarás a ser, quién sabe que pasará
- Un sombrero, a tí, que tantas cosas me has regalado con todo el amor del mundo, y por todas esas cosas que yo no te he podido regalar con todo el amor del mundo por no tener pasta.
- Un pitufo, a tí que estás un poquito más lejos, pero que te siento muy cerca, ya sabes porque.
- Besos que nunca me salen darte, y que al no dártelos piensas que no te quiero.
-...

Algún día, saldaré todas estas deudas que yo solo me he creado y que cada vez que llega la ocasión me jode no poder hacerlo.

5 comentarios:

anlli dijo...

Un pitufo!! Qué ilusión!! Me pido a papá pitufo.
Un bico, quérote!!

razeuqla dijo...

Esteeeeee... el pitufo no es para tí... ¿Por qué te iba a regalar un pitufo?, pero bueno, te apunto otro regalo.

Anónimo dijo...

pues yo quiero...

hmmmmm...dificil...

cd´s y un buen febrero!

Rutxi dijo...

jo... yo tb keria el pitufo.... :D

anlli dijo...

:___( El pitufo no es para mí...
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh!!!!!!!!

Jous.
I love you!