domingo, 21 de enero de 2007

No te lo he dicho porque no porque no tenga cnfianza, simplemente no me sale decirte esas cosas, supongo que porque en el fondo, sigo teniendo miedo a que te cabrearas, a que como en Septiembre te ralles y cambies de opinión de todo, y yo no quiero eso, estoy bien ahora, no quiero que me hagas dudar.

No se si has dado el paso tú por celos, o yo que se, pero que sepas que no me importa en absoluto, ahora, sinceramente... creo que durará poco tiempo, pero es a mí ahora, me da mas igual, sólo espero que no quieras volver, porque yo ahora estoy bien, no quiero que me hagas dudar.

Yo sigo a mi bola, y se que tú, tal y como piensas has pasado a un segundo plano, pero no me importa, y se que a tí tampoco (siempre has sido algo falsa y ahora me estoy dando cuenta), solo espero que con esta ausencia no te den ganas de intentarlo otra vez, porque yo ahora estoy bien, no quiero que me hagas dudar.

Aunque sinceramente, no hay dudas, estoy bien, y eso es seguro, y tú como ese tú al que escribo y al que he escrito tanto, eres cosa del pasado, supongo que ahora habrá un tú del presente, pero esa es otra historia, y será contada en otra ocasión.

1 comentario:

anlli dijo...

Los tús del pasado y del presente siguen siendo el mismo tú, en esencia. Recuerda una cosa que dijo Marco Antonio: las personas, pase lo que pase, nunca cambian.

Pa´rriba, ok??
Que no me entere yo...
Te quiero, un besazo.