viernes, 5 de enero de 2007

Y tú no te das cuenta

De que no es el sexo lo que me provoca hacerme ilusiones, sino todo lo contrario, que me des la mano o el brazo cuando vamos juntos por la calle, que me pidas que te abrace cuando dormimos juntos, que te sientes encima mío sin motivo aparente solo para que te de un abrazo o simplemente porque te apetece, y como esto mil cosas más.

No te das cuenta de que son esas "tonterías" como seguramente tú las llames las que dan ilusiones de que algún día cambies de opinión, o no te das cuenta de que por esas cosas tan tontas me quieres de diferente manera, (pero eso es otra historia, y será contada ene otra ocasion).

Iluiones que por otro lado, ya no son tanta ilusiones, me he resignado a que no, a que ya se ha acabado, y todo eso, pese a no darte cuenta de nada.

No hay comentarios: