miércoles, 31 de enero de 2007

DESHACER

Algunos dicen que la vida es como una gran tela y las anécdotas diarias como hilos dentro de toda esa trama, lo peor de todo eso, es que a veces, cuando se te cuela un hilo mal puesto no pudes volver atrás y arreglarlo o quitarlo y coger otro, y eso en un telar... bueno, no se mucho sobre telares y tricotones, pero creo que si puedes deshacer algo, aunqu te cueste trabajo.

Estoy pensando en todos esos hilos que se han colado en mi tela, y jo... son muchos... algunos he tenido la suerte que en mi traje están por dentro y no se ven mucho y no me acuerdo mucho de ellos, pero otros estan como un gran lamparón de tomate en una camisa blanca...

A veces me gustaría dar marcha atrás a todo, pero no queda otra que tirar p'alante, y si hay hilos mal puestos... pues o se esconden en el olvido o se pintan para maquillarlos un poco.

Tengo ganas de ser más feliz, y no se porque, creo que ya solo me queda un hilo para serlo...

No hay comentarios: