jueves, 1 de febrero de 2007

Febrero

Hoy empieza lo que viene siendo una tradición, problemas en Febrero.


Anginas de caballo que me impiden ir a un examen (aunque luego lo aprobé), pero el chute de urbason y estar al límite del ingreso con el acojonamiento lógico no me lo quitó nadie.

El año pasado.... bueno... sin comentarios, cambio brutal en mi vida, y que sin saber porqué no se ha solucionado hasta hace un mes aproximadamente.

Y este... en fin.. esta claro que Febrero no es buen mes para "convivir" con nadie... espero que esta racha cambie algún día, y que tú te quites ese cabreo (totalmente justificado) que me hace estar triste y algo rallado.

Y por si fuera poco... exámenes... menos mal que sólo tiene 28 días (aunque las consecuencias duren mucho más).

2 comentarios:

Nívola frívola dijo...

Me alegra saber que febrero no sólo me trauma a mí.

Nívola frívola dijo...

Ah de ninguna forma estorban los comments ¬¬ !!!Grax por firmar mi libro!!!