viernes, 26 de enero de 2007

NO ME GUSTAN LOS PAPELES

No me gusta estar encasillado en el papel de listo, no soy superior a nadie por ser "mas inteligente" no tengo poderes paranormales. No digo que no me guste ser "listo", pero no me gusta que la gente se haga expectativas conmigo, supongo que por miedo a defraudar a la gente como he hecho en tantas ocasiones o al menos eso creo.

No obstante, aunque no me gusten esos comentarios que os salen con toda la buena intención del mundo, os los agradezco, me hacen sentir querido, "importante", y sobre todo, me encanta que me preguntéis todo lo que queráis, para eso estoy, y si mi "listeza" os sirve para algo, pues mejor, y de paso, así repaso yo algunas cosas.

Un beso a todos y gracias por tenerme en tanta consideración.

1 comentario:

Rutxi dijo...

Es que lo eres :) :P
Pero entre otras muchas cosas. No dejes que te etiqueten..
Yo ultimamente me dejo llevar por el papel de tonta, cosa que me preocupa bastante por cierto.
Muchos besitos