martes, 10 de abril de 2007

No pudo ser


Al final, ganó la partida la dama de negro, no pudo ser. Pero ahora, guarda tu sonrisa esplendorosa para otra ocasión en la que haga falta luchar, puede que se pierda, pero puede que se gane, así que habrá que tenerla.

De momento, esa sonrisa la tienes dentro en el fondo, pero está ahí, o con él, pero se que pronto estará en tu cara otra vez que es donde debe estar.

Es bonito ver que aunque sean malos tiempos tienes mucha gente que te puede ayudar a levantarte.

Un beso, hoy más que nunca.

Escuchando: "Por mucho que pase" - Girasoules

8 comentarios:

Anónimo dijo...

[...Algunas palabras se quedan calladas al sonar sus carcajadas*]

Sí, creo que tenía pendiente desde hace mucho tiempo dejarte un comentario... Te leí un día en mi fotolog -Según he podido comprobar fue a final de año- y al ver la dirección de tu blog he recordado que me habías firmado con anterioridad, así que volví. Por eso y porque Bea me dijo que alguien me leía, y me hizo ilusión... Acabo de deducir que eras tú :)

Creo que la otra vez, con las prisas, no pude firmarte y aplacé el tema de escribirte para otro momento (Ya ves, hay momentos que duran segundos y otros que duran meses ^^). Suena a excusa rápida y mal ideada, pero estoy totalmente convencida de que tenía intenciones de dejar mi huella por aquí y al final se me pasó hacerlo -Tengo la costumbre de contestar siempre que puedo a los comentarios-

Respecto al contenido de tu texto, lo dijiste todo. Yo intenté concentrar las pocas fuerzas que puedo enviar en una frase, no sé si bien o mal, pero lo hice a mi manera.

Para terminar, sólo diré que la puerta de mi flog está siempre abierta, claro que sí... Acostumbro a dejar una ranurita entreabierta para todos aquellos que querais entrar y decir algo -Sobra añadir que estás invitado a pasar-.

Seguiré visitándote...

¡Un saludo y gracias!

razeuqla dijo...

A tí.

Un besote

Anónimo dijo...

si me maquillara ése sería mi ojo hoy, perpetuamente. supongo que algún día dejará de dolerme pensar en el chocolate, en las flores, en la playa, o en todas esas cosas que me recuerdan a él, entonces ése dejará de ser mi ojo. gracias.

Anónimo dijo...

Me gusta pensar que cada vez que escribimos un comentario se enciende una bombilla

:)

razeuqla dijo...

Esto es como en la iglesias pero gratis, un comentario, una bombilla.

La cosa es como las opiniones entierran la insapiencia, a cada opinion hay menos "pocas luces".

Ralladas mias, no le deis más vueltas

Anónimo dijo...

Pues q sigan enciendose bombillas, q la gente no se guarde sus opiniones ni comentarios, como en este caso para apoyar a alguien :).

yo tb t seguire la pista..

mua*

Anónimo dijo...

Que sea una bombilla más!

Te he visto en el fotolog de Saea (eres_espectaculo) y me he metido a cotillear un poquito por aquí, total que me ha encantado lo que escribes! [que se note el nivelazo de Escolapios, jiji!]

Creo que nadie lo hubiera dicho mejor hoy..

[que la boca me dejó
tantas frases perdidas...
Te ganaste el corazón
de todo el que te conoció
con esa dulce sonrisa.]

Bea es adorable!
tan grandota y colorida
jiji!

Un saludo a los dos!

Tinkerbell dijo...

escribes increiblemente bien ... eres de los mios !!!

.... te suena de algo "tinkerbell"??