lunes, 23 de abril de 2007

"Mañanita de San Jorge triste sin libro ni flor...

...Cuando pierde a la princesa, ¿Para qué vive el dragón"

Hoy es San Jorge, día de Aragón, estrenamos estatuto de autonomía "nuevo", misa baturra en el Pilar, La fura en Independencia... y yo en casa, no me apetece salir a ningún lado, me apetece recluírme aquí, pensando.

Triste no es la palabra exacta, más bien aburrido; y sin libro, tampoco: "reglas y consejos sobre investigación científica" de Santiago Ramón y Cajal.

Me cuacaría escribir-lo en l'aragonés, para ixo ye o día d'Aragón, pero creigo, que la mica que sapeba de a mia luenga, se m'a oublidau.

(La canción es "Mermelada de Moras" de la Ronda de Boltaña).

2 comentarios:

Espe López dijo...

Quiero pensar que esto lo has escrito antes de las 12.30 no??

ESTHERCASH dijo...

Que sepas que no me has fastidiado en absoluto, he entendido el aragonés!!qué lista soy!
Pero yo escribiré una entrada en francés...:P
Eso de la princesa y el dragón...ya lo explicarás...en la historia que yo recuerdo...la princesa no muere...