lunes, 9 de abril de 2007

El orden y mis paranoias

Esta mañana he estado recogiendome el cuarto y haciendo limpia de cosas que supongo que no echaré en falta o ya no sirven o están rotas.

No me gusta hacerlo, por dos motivos, uno paranoico, y es que al seleccionar las cosas que quiero guardar me siento como un verdugo que firma una sentencia de muerte aun papel cualquiera, un dibujo o cualquier otra cosa.

La segunda, y esta es más peligrosa, es que me hace recordar, cosas buenas y cosas malas, y hoy no me apetecía recordar nada, ni bueno ni malo, quería dejar mi mundo como estaba, pero resulta que ahora me he vuelto melancólico... en fin, ya se me pasará.

Lo malo de los buenos recuerdos, es que son buenos porque tu vida no es tan buena como lo era en ese momento (con la diferencia de que el recuerdo dura cinco minutos y tu vida dura más y te suelen preocupar las cosas). Por el contrario, lo bueno de los malos, es que si lo piensas, tu vida ha mejorado, pero aún así el recuerdo es más fuerte y te hace ponerte triste pensando en como hubiera sido la cosa si todo hubiera sido diferente.

En fín, al final me va a dar la llorera tonta. Y no quiero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

tira todo y a tomar por culo!