martes, 3 de abril de 2007

Contento

No esta mal, todo es mejorable, pero no me quejo, todo me va bien.

Nunca había estado tan bien en clase ocmo estoy ahora (en parte es por tu culpa, supongo que ya sabrás quien).

Hacía tiempo que Zaragoza no tenía ningún incentivo para mí, ahora gracias a un trasto de cuatro ruedas en el que llevarte, empieza a volver a tener sentido.

Quería unir mi mundo despues de que se destrozase, compaginar amigos y tú, y nunca creí que podía ser tan genial como está siendo, eres uno más, y eso me hace estar felíz.

Ayer lunes, el tiempo aguantó, estaba lluvioso, pero yo estaba contento.

4 comentarios:

Rutxi dijo...

:D
k bien

Anónimo dijo...

y aunque no llovió, algunos llovimos.

Anónimo dijo...

No llovió porque os encargué buen tiempo!! El domingo nos hizo bueno a nosotros y como hice un trato con Bea pues también os lo encargué a vosotros.
Enga un beso!
viva la entraadaaaa! y mi big brother!!! xD

razeuqla dijo...

TAN DIFICIL ES PONER EL NOMBRE!!!!!!!

(sobre todo por el segundo comentario)