lunes, 16 de abril de 2007

Solo quiero escribir

Me apetece escribir, no se de que, pero me apetece.

No quiero hablar de como me siento, entre otras cosas porque no se como explicarlo. Tampoco del tiempo, algo tan vano y además el día esta feo, más o menos como yo.

Hablaría de política, pero juré no escribir nunca, porque no sirve de nada, hablaría de mi gente, pero no se porque últimamente los veo más lejos.

Hablaría de ella, pero no le gustaría.

Hablaría de la vuelta a clase, pero apenas me he enterado de nada, tenía la cabeza en no se donde, o sí lo se, o no... que más da, tampoco quiero escribir de eso.

Hablaría del miedo que me da el viernes y de las ganas que tengo de que llegue, hablaría de mi futuro, pero no creo que le interese mucho a la gente, además ¿cuál es mi futuro?, hoy lo veo algo negro, pero supongo que eso será solo hoy.

Solo me apetecía escribir, y eso he hecho, así que para que seguir escribiendo, si en el fondo no estoy diciendo nada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Espe López dijo...

Gracias por pasarte!

Tienes razon en lo de los si....joden mucho...

Te ves reflejado en alguno??o es que te sientes indentificado??o parte de alguno de ellos....

un besito peke!