domingo, 15 de abril de 2007

Dudas

No me gusta esta sensación, la de haber hecho algo, y ver las dos partes, la buena y la mala, no me gusta tener la sensación de haberme confundido, pero a la vez la de que he hecho lo correcto.

Tengo ganas de llorar, de abrazarme como hacía a cualquiera que estaba cerca abrazarle y llorar en su hombro, contarle mis penas, que me escuche y que me entienda, aunque eso es difícil, porque ni yo mismo me entiendo, ni yo mismo se lo que quiero o lo que es mejor para mí.

Todo me resulta complicado, nadie me dijo que fuera fácil, pero tampoco me avisaron que iba a ser así de jodido.

1 comentario:

Espe López dijo...

Todo tiene un porque, lo sabes...

Pero sea como fuere, tienes ese hombro siempre que lo necesites, y lo sabes! Esto pasara, eres fuerte, y ademas no estas solo!

Animo!!