sábado, 21 de abril de 2007

Bien

No fue una mala noche, rara sí, pero no mala.

Empezo con una cierta tensión, no te veía desde entonces y yo que se, para que negarlo, la idea de solo conocerte a tí entre... X personas acojonaba un poco.

Las cosas iban como suponía, yo contigo y tú con los demás, intentando "arrastrarme" al grupo, pero yo ente tonto que soy, tímido (aunque no lo parezca) y acojonado que estaba pues me quedaba en mi sitio, entre otras cosas (y aunque no te lo creas), por miedo a molestar.

Luego pasó ya todo... no voy a hablar, ya hablamos suficiente allí.

NO fue una mala noche, pero reconozco pensar que sin mí te lo hubieras mejor, se que lo que preferirías es que estuvieramos los dos y yo metido con los tuyos, pero no soy así, ese no es mi ambiente.

Pero pese a todo no fue una mala noche.

3 comentarios:

ESTHERCASH dijo...

No fue una mala noche,no.Me quedé tranquila porque te dije todo lo que pensaba y...según tú tengo razón...pero ahí sigue mi duda porque tú la tienes todavía...
No tenías porqué acojonarte con tanta gente...timidez o lo que quieras decirme pero,estar en un rincón aguantando mis idas y venidas...no debe de ser ni divertido ni nada.

anlli dijo...

Esteeee guau (que así es como ladran los perros argentinos)
Ya me contarás, si tal.
Bicos!! Quérote.

Espe López dijo...

Vaya...no me extraña que tuvieras planes...vaya finde...

Ya te contare tambien el mio, y me cuentas tu, y hablamos, q creo q deberiamos hacerlo. Tengo que pedirte disculpas, i que olvides ciertas cosas...

un besito peke!