sábado, 27 de octubre de 2007

mALdito GORE

Vale ya, he reventado, al principio me caía bien, un tío influyente que se mueve paracambiar el mundo ecológicamente hablando.

Poco a poco hizo cosas, ganar premios: el OScar al mejor documental, el Príncipe de Asturias o el Nobel (seguramente alguno más). Merecidos pensé, se lo está currando.

Pero luego empezó a salir la mierda de fondo: el tío conduce todos los días un audi (uno de los coches más contaminantes), color gris plata (repeliendo todos los rayos solares a la atmósfera), viajando cogiendo aviones privados (es decir un avión para el solico)...

Y luego dirá que es mejor coger el transporte público y demás.

Para colmo se llena de flores dando charlas (35 milloncejos cada una) y haciendo foros a personas célebres con la condición de que luego cada uno haga 10 charlas más (pero éstas gratis, no vaya a ser que me quiten el trabajo).

Pues nada, querido mundo y universo, no se si sabíais que los negritos del África pasan hambre. Dada esta charla por cambiar el mundo, quiero 6.000 euros, apañárosla como queráis pero habéis leído esto que sólo sabía yo, así que nada a pagar, eso sí, luego no esperéis que done dinero, que me lo gastaré todo para mí que me importo más.

3 comentarios:

Amenambar dijo...

Pues sí que estás picao, sí

Muriel dijo...

Me sumo al pique. Sabes que es lo peor? Que los que le han dado tantos premios ya sabian quien era el tipejo, y que hacía y como engrosaba su cuenta con las charlitas, etc,etc... Pura fachada panfletaria que ha hecho que dejemos de confiar en el ser humano.

Cristina dijo...

joer...se te nota ´quemao e? aixx

cuanto tiempo sin saber de ti
que tal te va todoo

un besoo