lunes, 8 de octubre de 2007

Otro añito mas...

Pues nada, otro año más de vida.

Para los que pedían una entrada sobre mi "gran" día decirles que no quería decirlo antes, simplemente porque no me gusta recordarlo justo el día, prefiero que la gente se acuerde o se olvide por sus propios medios.

Gracias a todos por mensajes llamadas y demás, a los que se han acordado pero no tienen saldo o similar y a los que igual se acuerden en dos dias por este post o por ciencia infusa.

Hasta el año que viene.

6 comentarios:

Amenambar dijo...

Al final te voy a tener que cobrar como productor del blog o algo, que tus últimas entradas las has puesto después de que te lo dijera yo :PP

Unknown dijo...

Felicitarte por msn también vale? :P jajaja

un besito*

y que cumplas muuuuchos maaaaasss jaja

Pablo dijo...

Lo sieto me lo dijo Esther pero he estado estos días de exámenes y un poquito alejado de mi mundo.Lo siento!!Disfruta este año!!

Î$ä dijo...

Yo t ice una perdida k significaba k m abia acordao de ti...ademas fue cuando m desperté a las 11:40,jeje k lo tengo registrao n l movil, jeje.
Ala...no t voy a recordar los años...k t sabe malo, jej.Bsks!!:P

Ferchico dijo...

muy guapo en la ofrenda te as sentido complejo de florero ???????ee jajaja

PhyreS dijo...

upS... Im sorry xD Emm Felicidades... y tal.. aunque un poco... atrasadillas y tal... jops :( besikos nene