miércoles, 17 de octubre de 2007

Amores en cifras y consecuencias

Hoy me han dado la noticia de que un antiguo amor ya olvidado ha vuelto a encontrar pareja y que está muy feliz y tal (enhorabuena a los premiados), pero yo no he podido evitar sentir ese "no se qué" que te entra cuando te dan ese tipo de noticias, como diciendo, joder, es mía y sólo mía, aunque ya no quiera nada con ella. Es entonces cuando te dan ganas de pasar un último día con él o ella.

El caso es que pensando, he llegado a la conclusión que lo mejor que te puede pasar es enamorarte una sola vez y ser feliz con ese amor, porque es economizar malos ratos: solo pasas por el "me querrá, no me querrá" una vez, y nunca has pasado por una ruptura (que siempre jode, aunque seas tú), evitas situaciones como las del párrafo anterior y luego las rabietas y cabreos típicos del amor que son compensados por los buenos momentos.

En fin, pero como eso sólo pasa en las películas y esto es la vida real habrá que tomarse con gracia y comedia estos momentos, así vivimos mejor mientras encontramos a nuestra media naranja (exprimida o no).

3 comentarios:

Amenambar dijo...

Pues con la carrera que has llevao tú en los últimos tiempos, como te mosquees cada vez que una tía con la que te has enrollao encuentre novio, vas a pillar una depresión de caballo :PP

ESTHERCASH dijo...

jajajaja

Anónimo dijo...

me mola el texto.. a ver cuando me acabas eso q me tenias preparao hace tanto tiempo!!!jajajaj por cierto soy pi!!

un besito y mejorate de tu catarro!