lunes, 29 de octubre de 2007

MEME

Pues nada a escribir el microrrelato con la última frase del anterior.

Era Eva, ella tambien tenia curiosidad...
y el estar acompañado en una inspección secreta al despacho del jefe no venía mal, bien valía el susto de antes.

Forzamos la cerradura con una horquilla que llevaba, dejando su pelo suelto, donde perdí unos segundos quedándome absorto al mirarla. Registramos cada armario, encontramos el Whisky escocés y los habanos, así que empezamos nuestra particular fiesta, a la mañana siguiente (menos mal que era domingo), despertamos en el despacho los dos


Pues nada a escribir "Mi propia blógica", "Reiniciar" y "Under the bridge", pero estas dos últimas cuando les de por coenctarse...

8 comentarios:

ESTHERCASH dijo...

Si por lo menos se acordaran de haberlo pasado bien....aunque una tía con un puro....muy Sara Montiel no?

Amenambar dijo...

pero esto no es del concurso de la SER, no? te lo has inventado tú.

Cristina dijo...

jajajaja
joer que vuelco ha dado la historia no? jajaja

besos

Unknown dijo...

uff... con la calma, cuando me de la venada lo seguiré jaja

besos!

anlli dijo...

si me explicas de qué va el tema...
no me entero de nada!!!

Anónimo dijo...

Hola estoy creando un periódico digital y me gustaría que colaborases conmigo.
Agrégame a Messenger y hablamos.
Un saludo. Jose Guillermo. Lonuestro27@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola encontre tu blog en la web y pues nada, ke esta chulo.

Anónimo dijo...

www.Gaby87.skyrock.com