jueves, 26 de julio de 2007

Morriña

Por fin volví a Huesca, aunque solo fue a recoger un título que no se si realmente me merece la pensa tener.

Volví a pasear por aquella facultad que tanto critiqué, pero que me sigue encantando recorrer, por aquel colegio en el que tantas juergas tuve, volviendo a habitaciones míticas, como aquella en la que Pocas Luces hizo un autentico recital (aunque solo hubiera uno escuchandolo).

Volver a sentir aquellos olores que antes me parecían asquerosos pero que ahora recuerdo conmucho gusto, y envidia de mí hace un tiempo por poder vivirlos.

Sentirme recordado en aquellos lugares, saber que aunque igual no queremos, tneemos allí nuestra casa, una parte importante de nuestra vida.

Morriña del pasado, que aunque sea tópico, para mí fue mejor (obviamente quitando algunos momentos).

Morriña de la gnete con la que viví todo aquello, porque sin vosotros, me daría igual tener todo eso, me seguiría sintiendo solo (como los viernes que no se porque me levantaba a las 10 cuando todos dormíais la borrachera del día anterior)

No hay comentarios: