viernes, 20 de julio de 2007

Entrada 100 (bis)

No se porque hoy me he levantado optimista, creyendo que todo es posible, aunque se también que la realidad es otra muy diferente.

Me he levantando creyendo que los problemas pasarán y que no me parecerán nada más que tonterías en un futuro, como cuando era un problema el perder un cromo o esa piedra "de la suerte".

Creo que todo pasará, que la vida es justa (aunque solo me esté dando palos), que la gente está más cerca de lo que creo, que las cosas buenas están por venir, que mi vida es mía y que no tengo que depender de nadie (ni que nadie dependa de mí).

Pero creo también que mis problemas van a seguir ahí mucho tiempo, y que este momento pasará y volveré a caer en el pozo de darle vueltas a la cabeza sin encontrar ninguna conclusión.

Hoy me repetiré que mi vida no es tan mala y que algún día mejorará.

1 comentario:

PhyreS dijo...

ahhii te quiero ver bonito :D optimista joeee ya era hora, no sabe cuando llebaba esperando este momento ^^ siendo optimistas disfrutamos mucho mas los buenos momentos... y el verano es muy largo, asi te quiero ver, todos los dias ^^