martes, 3 de julio de 2007

Mi última canción

Y que más da
seguir corriendo si te vas
seguir buscando si no estas
aquí a mi lado al despertar

Qué importa ya
seguir viviendo para dar
palos de ciego al azar
y no saber como acertar

Sería capaz
de ir a la Luna a esperar
que tú me vengas a buscar
para volverte a abrazar

Pues eso, me niego a escribir más canciones, no tiene sentido, para qué si nunca serán cantadas o tocadas, para qué si solo me hacen desear lo que para mí es imposible, para qué si cuando más cerca tenía ese sueño me despierto en una pesadilla.

En fin, las canciones para los músicos, yo me dedicaré a lo mío, que buen falta me hace.

5 comentarios:

Ferchico dijo...

Pienso q es una mala decision, tus canciones no solo son canciones si no sentimientos tuyos son como parte de ti, imaginate q la ronda no hace mermelada d moras q hubiera pasado nada no,,, pero si q la izo y q pasa q hay gente q no puede vivir sin oirla.. animate y limpite la cabeza q la tienes muy muy llena d pajaros ( paraces Amaral) ejej
un abrazo chao

razeuqla dijo...

Para explicarlo me viene a la cabeza un estribillo de Duncan Dhu "dónde está el sentido de tu canción si no hay tiempo para poderla escuchar", pues eso donde está el sentido de las mías si nadie las escuchará jamás (en plan bien).
Seguiré escribiendo, pero no me quiero hacer ilusiones con la música.

PhyreS dijo...

Por lo menos sabes que aunque nadie pueda escuxarlas, tienes el arte de saber hacerlas, no importa si las escuxaran o no, lo que importa es que a musica forma parte de nosotros, es una via de escape para muxos de nuestros sentimientos, es una forma de desahogarse mejor que niguna otra...Ademas nunca sabes donde pueden acabar esas canciones... Nunca avandones la musica:P ella nunca lo aria ;) Besito bonito ^^

Doctor dijo...

¡Vaya! Interesante post...

Doctor,
Crítico de blogs

Anónimo dijo...

YO las escucho no te sirve ????? Fercho