viernes, 6 de julio de 2007

Me voy (dolido)

"no le importa coger un tren de siete horas y parece que cuesta mucho coger un autobús de dos". Esa frase me ha llegado, mucho, y me ha dolido aún más. Quiero pensar que realmente no piensas así, aunque seguro que me respondes con un "es lo que veo y yo me guío por hechos no por palabras", quiero pensar que lo has dicho para picarme, para herir un poco mi orgullo y hacerme sentir algo mal, pero que en realidad no piensas así.

Creo que sabes que no voy no por no querer, sino por malentendidos, ocupaciones y demás (espero), de hecho me gusta ese "inconformismo" de no esperar para vernos, pero a veces me hace sentir como un rastrero, y hacerme sentir así es minar las ganas de ir porque sí, llegan pensamientos de molestar, de estorbar (por eso no fui anteayer).

Ya te lo he dicho, yo quiero seguir con esto, espero, que después de estas dos semanas sin vernos sigas pensando igual (de hecho, lo dudo que lo pienses ahora mismo), aunque no te lo creas, aunque no te lo demuestre sabes lo que siento.

En fin, me voy con un mal sabor de boca, con unas sensaciones que no me gustan un pelo y con un presentimiento que me gusta aún menos. Llevo 99 entradas ya, espero que la 100 sea para una buena noticia (que va siendo hora), sea como sea, tendrá que esperar al menos, una semana.

Un beso a tod@s y echadme de menos (cada uno lo que quiera, deba o sienta).

2 comentarios:

PhyreS dijo...

Espero que en este tiempo que estés fuera, te relajes, te evadas un poco de la realidad, que te tomes las cosas con calma y tal, que es verano ^^ y hay que disfrutarlo, y recuerda que los malos rollos son pasajeros, espero también que nos eches de menos a nosotros xD…y que tu entrada 100 sea contándonos lo bien que te lo as pasado. Ya sabes a divertirte y pasártelo bien y a andar mucho ^^ que bueno… dicen que es sano…y recuerda bebe mucha agua no te vaya a dar un chungo por ahí ”, y no te rayes durante el viaje… Besito ninio!!!
PST:Disfrutalo!!

PhyreS dijo...

Estoy gafada... ahora que te as ido, necesitaba hablar contigo, no se por que pero se que me ayudaria hablar contigo :(