sábado, 28 de julio de 2007

Pensamientos paralelos

Son las tres de la mañana, no puedo dormir, tampoco se si quiero.

Me aburro, pululo por la blogosfera, encuentro cosas, blogs que me gustan pasando de link a link como si saltara de piedra en piedra cruzando un río, algunos se transformarán en enlaces para no perderles la pista nunca.

Me sorprendo a mi mismo pensando que como yo hago, también mucha otra gente lo habrá o estará haciendo, pienso que a las personas que he visitado, he leído y me han gustado pero no he tenido nada que comentarles nunca sabrán que yo pasé por allí, (tampoco se lo importante que puede ser para ellos que pase por ahí).

Me pregunto a mí mismo, en ese orgullo narcisista que todos tenemos, si la gente habrá hecho lo mismo conmigo, si por casualidad alguien me lee y nunca se ha manifestado (cual espíritu sin ser invocado por la ouija), supongo, que al igual que quedo yo, ellos también quedarán en el anonimato.

No hay comentarios: