lunes, 2 de julio de 2007

Como coño queréis que me despegue si cada vez que lo intento me hace tener complejo de mal hijo, si cada vez que digo algo que quiero hacer YO se pone en su papel preferido, el de víctima.

Esta vez te sales con la tuya, no me voy, pero no por tu culpa (solo faltaría eso), sino porque la otra no me quiere recibir en su casa, estoy cansado ya de que tú también me eches las culpas de que todo vaya mal, estoy harto de que me vengas dudando de mí por "mis circunstancias" cuando eres tú la que pasa de todo, la que me echa en cara que me voy a Teruel cuando eres tú la que no quieres que vaya allí.

Odio a todo el mundo que impone su ley por encima de la de los demás, con el simple motivo de porque sí y punto.

¿y aún preguntas que por qué me quiero ir de casa?, porque estoy harto de ti joder.

2 comentarios:

Ferchico dijo...

Pienso q soy el menos indicado para contestar a esto q as puesto, pero Madre no ay mas q una y ojala pudiera yo... pero ese no es el tema, quiero decirte q por mucho q no estemos deacuerdo en muchas cosas q me tienes ok.

SuizoMaño dijo...

esto es amor y lo demas tonterias. Saber imponerse sin rabiar es un paso duro, dificil, complicado, a veces inalcanzable...