domingo, 10 de junio de 2007

Gracias primo

Vuelvo a tener ese libro en mis manos, ys lo echaba de menos, esta es la dedicatoria de uno de los mejores regalos de cumpleaños que he tenido:

Una vez dijo un sabio: "la vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar...", solo espero que lo que "te toque" en la vida sean bombones de los buenos (de los que llevan licor dentro si puede ser) y que todos los caminos que elijas sean positivos, y si puede ser, que este libro te ayude a elegir esos caminos, como lo hizo conmigo, y recuerda: "ser feliz no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace".

Se que tengo una Leyenda Perosnal, y que según dice, cuando alguien quiere algo de verdad, todo el Universo conspira para conseguirlo. Lo que no se cual será mi Leyenda Personal, aunque no se porque, tengo unos indicios.

Leyendo: El alquimista - Paulo Coelho

3 comentarios:

SuizoMaño dijo...

esa frase es tan mitica, que hasta yo la recuerdo de cuando me lei ese gran libro...

Rutxi dijo...

jajaj, ya, yo también la recuerdo... y hace ya más de diez años. Cómo pasa el tiempo....

anlli dijo...

jopetas... pues yo del Coelho solo lei Verónica decide morrer (yo me los leo en portugués, por aquello de que mola más) y Once minutos.
Ya lo pillaré.
Bicos!!