viernes, 8 de junio de 2007

Mensajes y llamadas

Cuando hacemos una llamada o mandamos un mensaje, ¿dónde van?, vale, al otro teléfono, pero cuando se cuelga o se lee el mensaje, ¿qué pasa con él?.

La parte "física" es fácil, se borra o se guarda en el móvil, yo me queir referir a sus efectos, ¿sirve para algo?, ¿hace algún efecto?. A veces sí y a veces no, últimamente creo que todo mi empeño y todo el cariño se queda en algún lado, supongo que amontonado en algún lugar por ahí dentro, pero amontonado sin más.

Empiezo a estar cansado de a cambio de las ganas y el empeño recibir indiferencia, empiezo a estar cansado de ser un yo solitario que intenta convencer a otro alguien de que lo que pienso es lo mejor, me hace sentir estúpido como ya me sentí en otro tiempo.

Dices que necesitas tiempo, yo empiezo a necesitar ver que al otro lado hay alguien que no solo escucha, me siento tonto luchando por algo que no se si está perdido.

Se que te jode que piense o me sienta así, pero es como la cosa me hace estar, supongo que como tú necesito tiempo (y cariño).

3 comentarios:

anlli dijo...

De mis pobre conocimientos sobre física, con respecto a la pregunta de a dónde van los mensajes y las llamadas, te diré que la energía ni se crea ni se destruye. Supongo que pasa lo mismo con el cariño y con la esperanza. Sólo se transforman: a veces, por desgracia, en indiferencia.
Tq. Anímate!!

PhyreS dijo...

Las llamadas y los mesaje? no se quien sabe alomejor se pierden por ahi por el espacio XD No se pero el saldo bien que se lo llevan las compañiaS XD

SuizoMaño dijo...

se guardan en grandes bases de datos ^^