miércoles, 13 de junio de 2007

¿Dónde esta?

Jooooooo, acabo de dar por perdido una de mis herramientas para ser persona, mi MP3, no lo encuentro, se que soy un desastre pero no tanto.

Diréis, a ver piensa que has hecho, se que llegué el sábado con él colgando hablando por teléfono, y como no me podía dormir pues me puse a escucharlo en la cama, creo recordar que me estiré apra dejarlo donde lo dejo siempre, tirado encima de la mesa del ordenador.

Se además que el domingo no me lo llevé, porque recuerdo haber estado esperando en la puerta de San Miguel sin tener nada que escuchar, y porque si lo hubiera llevado puesto no habría oído la guitarra afinándose dentro que indicaba que había alguien.

Por lo tanto (y parafraseando a Acebes con el 11-M), las invsetigaciones personales apuntan a dos vías, la primera de una de mis juergas sonámbulas, y otra a un ataque extraterrestre que lo abdujo. Todos los datos parecen indicar la segunda, porque el MP3 no está en ningún lado.

Por favor, si lo han visto desde el sábado hagánmelo saber, es un creative ZEN negro sin tapa para pila, la pila es de Varta recargable, los cascos son blancos y el izquierdo no se oye.

Gracias.

10 comentarios:

anlli dijo...

Pero tú tienes un mp3 o un cacharro?? Sin tapa, un casco roto... cómprate uno nuevo, xDDDD.
Aún así, te diré que el otro día me crucé con un marciano aquí, en Compostela, e iba con un reproductor exactamente igual al tuyo. Fue el domingo, creo...
Venga, besines!!! Te quiero!!!

Maluna dijo...

Búscalo al otro lado de la Luna... o pásate por Alcañiz a ver si lo encuentras... igual tienes suerte...

PhyreS dijo...

Y yo me quejaba de mi mp3... mira debajo de la cama XD yo siempro lo hago, alomejor te encuentras al coco escuxando musica quien sabe xD, pero lo del extraterrestre es posbile, puesto que mis dos mp3 que e tenido asta aora an aparecido despues de dos o tres dias perdidos con la pantalla rota ¬¬" extraterrestres... emm sii ¬¬"

Maluna dijo...

Te he llamado mil veces... también has perdido el móvil?

Maluna dijo...

Ya veo que te ha faltado tiempo para irte a Teruel... estupendo.

Maluna dijo...

Adiós, Jorge.

SuizoMaño dijo...

en suiza van baratos.

Rutxi dijo...

Te pierde la impaciencia.....

anlli dijo...

ups... terrenos pantanosos en estos comentarios... vaya...

Tinkerbell dijo...

uy uy uy

casi mejor no hablar del mp3

pero venden un oipos suffle baratillo la mar de mono

bss