lunes, 18 de junio de 2007

RE DO9 y SOL

Estos son los acordes que salen de mi guitarra desde que he hablado contigo y me he enterado de que venías.

Acordes MAYORES, alegres, esperanzadores, aunque para ser totalmente armónicos hace falta algún menor, para dar la incertidumbre de que pasará y para recordarme de que mi vida actualmente es un acorde menor prolongado, pero se también que como mucho, durará una redonda, o dos... pero una sinfonía solo con menores... algo aburrida ¿no?.

En fin, mañana espero seguir tocando estos acordes, y poder cantar la canción de ayer, y gritar "Qué bueno tenerte".

Un besazo enana. 21 horas y media para estar otra vez juntos (¿y revueltos?).

2 comentarios:

Espe López dijo...

Me alegro muxisimo, y tu lo sabes, que tokes en acordes mayores, y ojala aun fueran mas mayores! te lo mereces!!
Suerte! de verdad, disfrutad, i ojala todo se arregle!!

un besito!

p.d. no es que haya tenido abandonado tu blog, es que he estado ingresada un par de veces, mas los examenes i todo...ya sabes, un coñazo!

anlli dijo...

Noooo!!! Sabes que el jueves tengo un examen muy jodidillo de Introducción al Lenguaje Musical?? Ains, ni leyendo tu blog me distraigo de los estudios, xDDDD
Besos, tq!!