domingo, 17 de junio de 2007

Apagar la vela

Aunque el sol brille como en verano, son épocas oscuras las que estoy pasando ahora mismo, exámenes, líos de los que nunca acabo de salir...

Por eso, toca apagar la vela que luce en la bombilla, durante un tiempo pocas luces tendrá menos luces todavía, al menos por mi parte.

Ahora solo tengo ganas de una cosa, de estar tirado en la cama sin hacer nada, pensando en mi postura típica de pensar (piernas cruzadas y brazos detras de la cabeza), ordenando ideas, haciendo limpia de recuerdos (aunque intentarlos borrar es recordarlos aún más), buscando esa chispa que te hace escribir una canción como la que escribí hace un tiempo (y que aún no me creo que lo haya hecho yo, y que encima guste), ¿Dónde guardo todo aquello de la canción?.

Supongo que estará algo más al Sur, calculo según la carretera que a unos cien kilómetros clavados, a cambio tengo lo suyo, de eso me estoy dando cuenta ahora mismo, los dos queremos hacer lo mismo, y no se porque lo queremos hacer juntos, aunque no se pueda, aunque ya no tenga sentido, aunque pueda ser que duela.

Pero la vela se volverá a encender, igual que se sale de un túnel, igual que pasa la noche (aunque eso impida no ver más la Luna), y entonces iluminará con más fuerza que nunca, iluminará rincones donde moraban las arañas.

Y entonces, ya podre encontrar lo que decía mi canción.

No hay comentarios: