viernes, 22 de junio de 2007

Escribir por escribir

Hoy se que quiero escribir pero no me decido. No se si escribir de que las cosas entre los dos siguen igual, cara de asco tuya y acojone mío, pero bueno, tengo cosas más importantes en las que pensar.

No se si escribir de lo inepta que es la Universidad de Zaragoza y según que profesores en según que materias.

Pero creo que voy a escribir de que te veo lejos, distante, como si tuvieras otras cosas mejor que yo (que seguro que sí, pero no imaginaba que tanto), te echo de menos, mucho, muchísimo, tengo unas ganas impresionantes de ir allí, pero no puedo, no me lo puedo permitir.

Por eso me consuelo mandandote mensajes tontos, que se que te gustan, llamándote, escuchando canciones que sólo me recuerdan que no estas conmigo pero que a la vez creo que me hacen pensar que es posible, pero no se si tu lo piensas...

En fín, habrá que seguir esperando, o intentándolo o yo que se...

1 comentario:

SuizoMaño dijo...

gracias koke que plasmes asi tus sentimientos hacia mi. me encantan tus sms... :P