viernes, 15 de junio de 2007

Perdón...


No puedo decir otra cosa, que lo siento, que teníais razón (todos).

Sigo sin encontrar mi MP3, además ahora he perdido algo más valioso aún (aunque no se lo crea), he oido muchas charlas en esta semana, ya lo se, sí me equivoqué y la he armado, pero soy yo, para variar metiendo siempre la pata.

"Pensándolo, que me vaya va a aser mucho mejor, tal vez no esté cuando salga el Sol".
Será mejor para tí, sigo diciendo que eso es lo más fácil, pero bueno, ya te dije que actuando así no se como has llegado donde has llegado, pero bueno, es tu deción. Por lo menos, aún me queda un tal vez no estés, tal vez todo se pueda arreglar (con un poco de escayola o cemento, de momento se verá la ñapa pero luego con una mano de pintura ya no), todo de pende de tí, ya te dije que yo estaría por ahí siempre, en tu mano está el acudir o no.

De momento, no estás cuando ha salido el Sol.

Te echaré tanto de menos...

No hay comentarios: