miércoles, 16 de mayo de 2007

¡¡¡¡¡UEEEEEEEEEEEE!!!!!!! ¡Que m'ha tocao!

Esta mañana, de vuelta a mi casa después de un día de clase rutinario, aburrido y cansado, encuentro encima de mi mesa una carta... es del banco...

No parecía la típica carte de recibo, o similar, parecía carta carta, será publicidad pensaba mientras la abría con algo de desgana pero con la curiosidad y el nerviosismo con el que abres las cosas que no esperas.

"Estimado Jorge:

Nos agrada comunicarte que has sido uno de los agraciados en el sorteo celebrado bla bla bla" - ¡Hostia! ¿me ha tocado algo en serio?, el que será, un porta CD's, un móvil, una bici, un viajecito... -

Seguí leyendo "Te ha correspondido un SKIPE, que podrás pasar a buscar.... etc etc etc"

¡¡¡¡¡¡¡¡ME HA TOCADO UN SKIPE!!!!!!!!! tras la alegría inicial y los saltos de alegría y las lágrimas, caigo en la cuenta ¿qué coño es un skipe?, el skipe si que lo conozco, pero UN skipe... no... así que con eso me dejan, la intriga de que diantres será eso...

Sea lo que sea no creo que sea nada útil, pero bueno, el regalo de verdad me llegó hace tres semanas, y el viernes se trae ella solica para que pueda disfrutar de mi regalo.

Se crea una porra para averiguar que es dicho objeto, instrumento, utensilio y/o bártulo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

http://es.theinquirer.net/2006/09/25/un_zapatofono_skype_en_forma_d.html

PhyreS dijo...

Eso tiene nombre de detergente por dioo.. a saber lo que es.. si es un regalo del banco... Pero bueno por lo menos te toca algo, a mi no me dan ni caramelos XD
Suerte con tu regalo (A)

Anónimo dijo...

quitando lo de la cosa esa qno se qe será... un mp3 o algo asi tiene pinta

personalmente creo que no haces mas qe meter la gamba con este tipo de frases o pensamientos en voz alta. los hombres lo soleis hacer, soleis comportaros asi cuando ya os la trae todo al pairo. asi qno se, xlo menos se sincero y di qya no te importa lo qpiense o sienta ella y qe has decidido ser egoista, qme parece estupendo, pero no digas cosas qno son (qte imxta la situacion y etc.) xq duelen mas oirlas y encima luego tener qe soportar algunas cosas qdan evidencia de que te importan mas bien poco... es mi amiga, pero sinceridad entre vosotros ante todo... mandaros los dos a paseo mutuamente y ya está.. quedareis mucho mas honestos... y en septiembre dios dirá... pero con algunas cosas haces daño pudiendo evitarlas (creeme qhe vivido identica situacion y he tenido qe soportar identicos comentarios y duelen, duelen mucho).
No sé... en estas cosas tengo qdar consejos xq me toca un 50% dejando al margen lo que piense de la historia. Y si puedo ayudar pues mejor. Pero comrpendelo.

anlli dijo...

Hola. Primero decirle al/a la tink ese/esa que por Dios no abrevie en un comentario que es complicadillo de leer.
Y segundo, no tengo pajolera idea de lo que es un skipe. Sólo te diré que para mí Spike era un perro de unos dibujos animados o de algo así (me suena a mi más tierna infancia)
Un bico!!!