lunes, 28 de mayo de 2007

Exámenes...

31/5: Tecnología de los Alimentos; MI VIDA, literalmente, me juego el defraudar a gente y a mí mismo, tiene que salir bien como sea, BUF! (Me gusta la presión, soy algo sado por lo que se ve).

5/6: Técnicas instrumentales de análisis; Numericos con algo de teoría, otra gran baza para el objetivo del 7, además ¿iba para quiímico no?, pues ya esta leches.

12/6: Nutrición y dietética; en fín, si soy todo un Diplomado, ¿como puede ser que esté acojonado con esto?, el caso es que lo estoy...

13/6: Economía y gestión de la empresa alimentaria; En fin, no es que sea difícil pero los exámenes de los alrededores la hacen difícil de estudiar (y aburrida).

23/6: Micorbiología de los alimentos; Van a ser mis conejillos de indias toda mi vida (espero), así que me tendrían que gustar, el caso es que como es memoria memoria memoria... y eso a mí...

28/6: Bromatología; PFFFFFFFFFFF... por donde cogerla, por donde atacarla... en fín todo un misterio y un coñazo.

2/7: Normalización y legislación alimentaria; Yo no soy abogado! (ni quiero serlo), pero esto me lo tengo que estudiar porque sí.

4 comentarios:

Espe López dijo...

Bueno dentro de lo malo no son muchas...

oye bromatologia o como se escriba, no la hiciste ya en Nutricion? no es la que llevaba a anita de cabeza??
la de nutricion...para pegarte si le tienes miedo, q eres todo un diplomado como tu dices!!

La de los conejillos de indias...aprovexa!jajaja. Y lo de abogado....pse! es lo que hay, yo tp, y estoy estudiando una de legislacion q no es normal...nah que no saben donde meterla ejeje.

Va! mucho animo!!! que son 15 dias i luego fiesta!!!
Seguro que te salen geniales como siempre!

PD. Este año, procura hacerte lineas rectas entre examen i examen cuando lo cuelgues en el escritorio, por akello de que no te vuelvas a saltar la linea, i vayas al examen el dia q no es....:P

(tenia que decirtelo, lo sabes!jejejeje :P)

Anónimo dijo...

3 años conviviendo conmigo y todavía le sigues teniendo asco a la legislación??? Es que no has aprendido nada??? :PPP

PD: quién seré... quién seré...

Espe López dijo...

XDDD

quien sera....

XDDD

PhyreS dijo...

Asignaturas un tanto raras las tuyas eee :P, suerte con los examenes ^^