miércoles, 9 de mayo de 2007

Apatía y dudas

El día empezaba bastante feliz, café en la cafetería planeándome el último tramo de la semana "lectiva".

Peeeeeeeero (¿por qué tiene que haber siempre un pero?), después de comer me has dado esa mala noticia, con las ganas que tenía yo de hacer realidad esos planes... Ahora no se que es lo que me apetece, si subir a Huesca, si no, yo que se...

Dudas... pues si, subir o no subir, irme el fin de semana y dejar mis "obligaciones" a un lado. Tengo ganas de verte y estar contigo, y hasta el momento se puede decir que las circunstancias no nos han dejado. Todo eso me ha hehco darme la vuelta en la situación que hablábamos ayer, ahora miro hacia atrás, igual que tú.

En fin, habrá que dejar eso para mejor ocasión.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

VETE

Anónimo dijo...

vete y deja de rayarte tanto,coñño!

PhyreS dijo...

juyeee! no te lo piense, que pensar es malo, las obligaciones... siempre ahi tiempo para ellas xD, o busca un hueco pa las dos cosas, aunque mi madre siempre diga que no se puede estar en el plato y en no se donde mas XD.Realmente haz lo que tus sentimientos te digan ^^ ese es mi consejillo.

PhyreS dijo...

[[Escribir sobre él, me hace daño, por que pienso en ello, pero a su vez, me desahoga... es un poco contradictorio, aunque, tienes razon... siempre pasa..]] Acias por responder ^^