lunes, 21 de mayo de 2007

Un fin de semana genial

Para que decir más... todo esta dicho.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Sólo genial? Espera... que te echo una mano, Jorgito... Íntimo, divertido, entre amigos, pasado por agua, mojado de risas, canciones, besos húmedos, inundado de sonrisas porque sí...

PALABRAS CLAVE: Turco, Cerbuna, Guitarra, canciones, proyectos, abrazos, recuerdos compartidos, lluvia, caricias, calles, zapatillas mojadas, mordiscos, "tequieros", sábanas revueltas, calcetines, manos entrelazadas, árbitro incompetente, amigos, bocatas, la "arqueta", tormenta, lalalá, pizza, estación, café, salsa de ajo, San Miguel, comuniones, gominolas...

Ahora adelante... vierte cada palabra sin dejarte una letra, añade lo que te salga directamente del corazón... y puedes comenzar a describir el fin de semana...

...Me gustaría dar un paseo contigo por los tejados de la ciudad. Observar sin prisa, compartir silencios, escuchar el sonido del cierzo, y, de vez en cuando, parar para echarnos a reir...

Ferchico dijo...

ya os a gustado mi arqueta eeeee pos cuando se salga ya os llamare pa fregar el garaje a ver quien se reira eeeeeee yo sus vale lalala jjeejejejejejej

PhyreS dijo...

Buena forma de resumir un fin de semana xD

Anónimo dijo...

No puedo dormir... no he podido darte las buenas noches para que recordases soñar conmigo hoy... he llegado tarde a casa de mis padres después de clase de canto, y cuando llegaba a casa era más de media noche... no me has cogido en teléfono, debías estar frito y reventadito del finde... aún así te doy las buenas noches desde aquí... descansa cielo.

Maluna

Ferchico dijo...

Malu espero q el recuerdo q tengas d mi no sea solo mi arqueta eeeeeee bueno un besi a los dos ser felizes y salud,

Espe López dijo...

que gran finde ehh!
me alegro un monton!!

de todas maneras me gusta mucho mas como lo describe,mmm malu, no?jejeje, a como lo haces tu!
soso! que eres mas parco en palabras a veces....jejeje

Me alegro mucho!! ;)

unbesiko

SuizoMaño dijo...

me alegro de que te vaya bien por zaragoza.

Desde Suiza con neutralidad...y amor :P

anlli dijo...

;-)
Yo también sólo pondré un emoticono. Y tú ya me entiendes, peque.
Tq!!!!!