lunes, 14 de mayo de 2007

Cohibido

Me haces sentir cohibido, atado, dependiente, se que lo haces porque crees que es lo mejor para mí, pero a veces me quiero equivocar, decirte que tenías razón, pero el hacer las cosas porque a mi me apetece sin más.

No juzgues las cosas antes de que pase nada, no juzgues mis cosas antes de saber la historia completa, siempre lo has hecho y siempre lo harás, supongo que es normal, pero por lo menos, que no se te note tanto, porque lo que consigues es que se me vayan las ilusiones, y aunque a tí no te gusten, son mis ilusiones.

Sí, muchas veces no te digo la verdad, pero en parte se porque conozco la respuesta, y porque aunque no te lo creas, impones lo suficiente como para no llevarte la contraria, y sinceramente muchas veces me gustaría decir, voy a hacer esto, si te parece bien, vale, si no mala suerte, y no se porque no me sale, y no me vengas con temas de es que para eso soy quien soy. Si a veces intentaras entender el porqué hago las cosas en lugar de montarte tus películas varias igual veías que no soy un crío, que a veces tengo motivos, aunque muchas veces no te lo quiera decir.

No esperes que tenga la confianza que nunca he tenido contigo, así que no preguntes, si hay algo que te quiera decir, te lo diré y si no, no, así que preguntando no consigues nada más que hacerme sentir incómodo y enfadarme, molestarme mejor dicho.

Sabes que te quiero, aunque no te lo diga, y se que me quieres, pero, a veces, ese amor, impide que yo sea yo, y no lo que te gustaría que fuera, porque eso es imposible, es mi vida no la tuya, aunque siempre formarás parte de ella, pero que eso sea porque yo quiero, no porque tú lo impongas.

3 comentarios:

perio-lista dijo...

Claramente, a estas horas no he leído toda esa parrafada, y menos viniendo de leer un pdf de 41 páginas de Isabel II.
A lo que voy, ya tengo las entradas de Hoy por hoy, así que si quieres venir me lo dices. Y ya puestos, mírame a ver si tienes cabeza de turco y si lo tienes y vienes el viernes me lo dejas... La devolución irá rápida porque tengo que escribir la reseña sobre el libro antes del 26... Necesito que sea verano ya.

PhyreS dijo...

Que dificil se vuelve el amor, y a veces nos hace actuar de forma que nisiquiera comprendemos. EL juzgar antes de saber es tipico, y se suele meter mucho la pata,(a mi me pasa xD).No decir la verdad es clasico, no mentimos pero no decimos toda la verda... Y creo que cada uno es libre de hacer lo que quiera aunque este unido a algun tipo de relacion sin tener que depender de nadie, aunque se hace dificil.
Lo importante esta en lo que se siente, aunque la confianza es muy importante, o por lo menos para mi.
Y ante todo siempre tienes que ser tu mismo, adoro ese punto de vista que tienes, por que normalmente, la gente suele cambiar por amor.
No se que es lo que te paso, pero pareces ser claro, y esa es una gran cualidad.
Suerte con tus amores ^^.

Anónimo dijo...

las madres madres son....