lunes, 7 de mayo de 2007

Incómodo

Me haces estar incómodo, el que la relación se haya ido al garete, el pensar que en Septiembre no te quedará más remedio que estar juntos, y lo que es peor, que por entonces sigas cabreada y yo que se, que se nos joda el día de alguna manera.

Entiendo que estés enfadada conmigo, pero no entiendo tu gran sentencia, ni mucho menos la comparto, por mi parte intento hacer que no sea verdad, aunque sea con comentarios en tu blog que no se con que cara lees, supongo que con ilusion por ver que te han escrito yl uego asco al ver que soy yo.

En fin, como tu dices, el mundo sigue, y no me puedo parar por esto, si algún día cambias de opinión ya sabes donde estoy, si no... pues que te vaya bonito, e intentaré hacer como me pediste, que no sepas nada más de mí ni nada que tenga que ver conmigo, aunque sigas conservando el link en tu blog.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El día no se me joderá en absoluto. Es uno de los días en los que todo me dará igual. Sólo me importará que todo salga bien para quien se lo merece.
Según tú una sentencia...puede.Pero es lo único que me sale.
Sigue adelante porque sé que tampoco te afectará demasiado el no verme

razeuqla dijo...

"Sigue adelante porque sé que tampoco te afectará demasiado el no verme"

Otra sentencia más, ¿es así porque tú lo digas?, sabes que estas cosas me importan, pero bueno.

Anónimo dijo...

Veo que siempre te afectará... es una lástima comenzar una historia con otra todavía latente... porque si así es como te duele es porque realmente te importa... y sé que mucho. Aunque el tiempo dicen que lo cura todo me gustaría que pensases un poco más en todo lo bueno que ha de venir... pero éso sólo está en tu mano... Ten un buen día, Jorgito...

Tinkerbell dijo...

Bueno...

yo creo que deberiais dejar de hacer el idiota lanzandoos comentarios bajo mi punto de vista absurdos.Yo creo que para aquel entonces, hablo de septiembre deberia daros igual a los 2. Bajo mi punto de vista no es una sentencia, sino sinceridad... y es lo unico que se puede dar en este tipo de casos. No conozco al 50% por ciento de aqui los presentes, pero por experiencia propia opino que la persona que antes se desinvolucra sentimentalmente es la que menos le afectan las cosas. La eterna pregunta... quien sufre mas, el qe se qeda o el que se va?. Yo creo que seré imparcial, pero no por el otro 50% sino xq todos hemos vivido alguna vez cosas parecidas y no estaria mal recordar lo que ocurre, todos hemos sentenciado a alguien por egoismo propio o bienestar. Pero yo creo que hacer el tonto escribiendo chorradas no os benefician a ninguno de los dos.Asimismo soy capaz de aseguraros que el tiempo, lo cura todo...

Pepito Grillo ha hablado.

Cada cual que siga su camino, cada cual que baile su cancion....

Tinkerbell dijo...

spero que mi sinceridad no sea lapidada

Rutxi dijo...

:) Uf... yo pienso igual... el tiempo lo cura todo. Supongo que no siempre es posible seguir siendo amigos después de algo. Sobre todo al principio, que las cosas duelen tanto. Pero lanzaros los trastos a la cabeza no va a ayudar.
Dejar tiempo. Las cosas se encauzan solas. Pero no echeis más leña al fuego, porfi.