jueves, 10 de mayo de 2007

Otra canción

Tú tienes la canción que quieres tener grabada antes de que te vayas de Huesca, sabes que eso, cada vez está más cerca, yo, hoy, me he acordado de que también tengo otra, cada vez que la toco me enamoro más de ella, y el pensar quién la escribió me hace estasr orgulloso de él y de todo lo que me rodea.

¿Y ME PREGUNTAS QUE SIENTO?

¿Y me preguntas que siento?
intenta respirar
de cara al viento

La fuerza de las olas
en mar revuelto
la fuerza de las olas,
la llevo dentro;
batida tras batida
van en aumento
rompiendose en espuma
contra mi pecho

imaginate los mares
en el desierto,
imaginate una historia
sin argumento
el absurdo de una vida
que me da miedo
respira! respira!
de cara al viento

Siento talar el bosque
de mis deseos
como adornan mi vida
crespones negros
pero no puedo cambiar
mis sentimientos
Sera verdad que todo
lo cura el tiempo?

¿Y aún me preguntas que siento?
intenta respirar
de cara al viento

No hay comentarios: