martes, 8 de mayo de 2007

TIempo

Tiempo, nada más exacto y a la vez, nada menos concreto.

Has dicho que el tiempo lo cura todo, completamente de acuerdo, la pregunta que se me viene ahora es cuánto tiene que pasar.

No niego que no pueda estar enfadada, dolida y mil cosas más, no niego que seguro que lo está pasando peor que yo, (lo que no implica que yo este dando palmas con las orejas), pero que no me diga que no me importa esta situación porque si que me importa aunque no se lo crea, me jode estar así, con malas caras malos comentarios que realmente no pienso...

Pero bueno, el tiempo lo cura todo y también curará esto (lo de los dos, aunque a veces pienses que esto no me influye).

Un beso a las dos, (si no lo queréis podéis dárselo a quien queráis), y hasta pronto (sobre todo a una).

4 comentarios:

Tinkerbell dijo...

Beso aceptado. Gracias por las no lapidaciones.

Esto son cosas que pasan y pasaran (y digo que pasarán porque todo el mndo ha de pasar por cosas de estas como minimo unas 5 veces en la vida ... yo llevo 2, y la segunda ya me la he tomado con mucha filosofía, si bien es cierto que ni punto pelota las situaciones ni los sentimientos). Que pasen no significa que este de acuerdo... pero yo ahora mismo no pinto nada con mi opinion. Cada pareja es un mundo. A mi Solo me quedan quedan 3... jeje. Dejar pasar el tiempo, que es lo unico que se necesita en estos casos... y aviso que pasará muy lento... pero finalmente direis que Tinkerbell tuvo razón y que no era para tanto.No forceis una amistad si no se puede en este momento; y asi por lo menos se salvará la buena relacion que pueda haber en un futuro, cuando pase ese tiempo. Porque si se fuerzan las cosas ahora... ambos, creo yo saldreis escaldados.
Un besazo de pepito grillo otra vez... jeje

Tinkerbell dijo...

x cierto... bonito cerdo...

a mi perro lo llamo tbn chusky.

no preguntar xq.. supongo qe x aquel qe habia en esa serie de periodistas o nseqe...

razeuqla dijo...

El cerdo vengo a ser yo, una larga historia también

anlli dijo...

Me perdí media vida tuya o qué??

xD
tq