martes, 27 de noviembre de 2007

Recopilando actualizaciones de otros.

Pululando por los blogs alguien me ha hecho pensar de manera diferente a él, pero para el caso patatas.

Decía que nadie le recordaría por algo positivo y realmente importante, automáticamente todos nos hemos volcado para "animarle" o abrirle los ojos por decirlo de alguna manera.

Yo irónicamente pienso que la gente si que me recordará, y seguramente por algun hecho importante para su vida, pero sobre todo por las payasadas y sobre todo y desgraciadamente por mis habituales vueltas de cabeza (últimamente las sufre una personita en concreto, gracias), incluyendo en mi lista de memorándums algún que otro pequeño-gran grandísimo desliz que dichas personas no olvidarán en su vida (espero que al menos la que pienso lo haga).

Pero bueno, soy como soy, con mis cosas buenas y mis cosas malas (como dijo otra bloggera), y el que me acepte será por algo y el que no, pues no. Lo que falta por saber es quien de los dos grupos sale ganando o perdiendo.

Ahora para terminar de recopilar lo leído en las actualizaciones del resto debería poner un clip que hay unas cuantas así, pero sabéis que no me gustan esas cosas.

7 comentarios:

M.Go dijo...

Si, si... todos tenemos cosas buenas y malas... y aunque sean pocos los q valoren nuestras cosas buenas, creo que serán esa precisamente las personas que merezca la pena conservar en nuestras vidas!!

Supongo q alguien siempre nos recordará, sea lo por lo que sea... a mi, espero q sea alguien q me recuerde con cariño, y no alguna persona que haya sufrido mi horrible, brusco y borde sentido del humor...XD!

Gracias por tu visita y comentario!

Besos!!

ESTHERCASH dijo...

como una vez dije a alguien....
sólo recordamos las cosas porque alguien más las recuerda
Si ese alguien no se acuerda...será que tu no tienes que hacerlo...y si tu no lo recuerdas ese alguien no debería hacerlo...
Fue un día un tanto filosofico

Amenambar dijo...

¿Quién es más rallao: el que escribe eso en su blog o quien dedica una entrada en otro blog para llevarle la contraria? :PP

Yo ya sabes que hay sobre todo un momento que no podré olvidar jamás, por su crudeza y la perplejidad que me causó :P

Anónimo dijo...

No te imaginas cuantísimo me alegro de que puedas contar con esa "personita". Hacía tiempo que no sabía de ti... y me he alegrado. Ánimo con todo, que creo que muchos te recordarán por tu gran corazón y tu gran nobleza batturra. Eres un solete! Mil besos.

Espe López dijo...

mmm no se porque, igual me ekivoko, facil jejej, pero me he dado por aludida en algun punto...
Te queria pedir perdon porque me lo tome demasiado a la tremenda, vale que fue muy fuerte, pero tampoco para que pasara tanto tiempo...

Tienes muxas cosas buenas, muxas

Anónimo dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.

Anónimo dijo...

Te la estás ganando señor Jorge!! te la estás ganando!!


o.....no jajaja

;)