lunes, 26 de noviembre de 2007

Dudas asquerosas

¿Hasta que punto una persona es creíble o no?, eso como todos diréis, depende de la persona, tanto la dudante como la dudada.
¿Qué consecuencias tiene no creer en lo dicho por esa persona?, en este caso en concreto serían graves.

No es que no te crea, pero siempre tengo esa incertidumbre, llamalo desconfianza, yo más bien diria celos, no me gusta que hagas eso, estoy en mi derecho de que no me guste, no te digo que no vayas, solo que no me gusta.

Espero que lo entiendas, espero que cno el tiempo no tenga esas dudas, espero... tu palabra clave, la de toda nuestra vida, de momento la espera va saliendo bien.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno, ya sabes lo que pienso al respecto jaja.

ala no te rayes tanto y vete a analizar yogures y a darle a la leche un sabor diferente xD

Unknown dijo...

mierda, bueno ya sabes quien soy

Î$ä dijo...

No t rayes k no sirve de nada