lunes, 17 de septiembre de 2007

Grandísimo día

Escribo ahora porque creo que es cuando más lúcidas tengo las ideas desde el fin de semana... creo que aún me dura la resaca.

Un día de felicidad, todo el mundo contento, alegre, (bueno a alguien a veces juraría que le habían pegado un tiro, pero eso es otro tema... se nos hace mayor).

Pero sin embargo, no se, me dí cuenta de que todo el mundo a mi alrededor estaba a gusto, riendose, bailando... y yo en cambio estaba quieto, a veces serio... no se, se que soy experto en sentirme incómodo en cualquier situación, pero esa me sorprendió, pero el caso es que en muchos momentos me sentí como bueno, ya no pinto nada aqui, y la verdad que me jodió bastante.

De lo que sí que me di cuenta fue de que las hermanas de las novias (fui a dos, no era boda de lesbianas, que podría ser también), se lo pasaban casi mejor que las propias novias, que las partes de las novias eran lo que animaron en gran medida la fiesta, y que joder, que yo quiero tener una fiesta así.

Una fiesta no así, a mi estos excesos no me van, lo mio sería picoteo y barra libre directamente, pero tengo ganas de sentir que en cualquier momento vaya a serlo.

Por cierto, te hecho una carrera, gana la que tiene el ramo o gana al que el cura crucifica como el siguiente, igual estamos calvos y no gana nadie a este paso....

En fin, felicidades a las tres: las dos familias (unidas por dos bodas), y a la del cumpleñaos hoy.

3 comentarios:

ESTHERCASH dijo...

Digamos que en esta carrera no me dedicaré a correr....no hay prisa...ni ganas!

Ferchico dijo...

pffffff mira q te rallas pffffffff Sin mas detalles no me escedo mas...

PhyreS dijo...

bodas..resaka.. que mala combinacion XD... No se por que, pero no me gustan las bodas... creo que tendre que ir a la mia y por que no tengo mas remedio ^.^ En fin... ahora la que anda con resaka soy yo... total, que ya te contare ^.^ bsS pequeño:P !!