lunes, 24 de septiembre de 2007

Meme

Bueno sigo la bola de Duendecilla.

10 cosas que odio de la vida cotidiana

1.- La telebasura generalizada
2.- Aburrirme a menudo en mi cuarto
3.- Las preguntas obvias en plan ¿Ya has llegado?
4.- No llegar a fin de mes
5.- Los bares donde no puedes hablar
6.- Las increíbles burradas de algunos políticos (y que ellos mismos se creen)
7.- Las broncas estúpidas por nada
8.- Los gritos nada más levantarme
9.- Las abuelas del 38
10.- Y sobre todo, tenerte lejos

Ala, ahora que sigan la bola... Cruz (para estrenar link), Phyres, Sergio y Cristina (así estrenamos contacto bloggero).

Vale sí cuatro nominados pueden ser demasiados, pero para una vez que me hacen hacer alguna de estas chorradas que me encantan....

4 comentarios:

Amenambar dijo...

qué bien me conoces. Con lo que me encantan a mí las cadenitas...

Ya me pensaré si escribo algo

Cristina dijo...

bueon ya he seguido tu bola
creo que Cristina era yo vaya... jajajaj

anda que no cuesta pensar 10 cosas...

un beso!!!!!!

SuizoMaño dijo...

pero si yo alguna vez te lo he mandao y no lo has hecho!!!!!! :@

Unknown dijo...

Pues yo SI que voy a poner 10 cosas. Odiadas no, porque yo no sé odiar, solo... detesto o no me gustan jaja pero odiar no sé, ya me enseñarás.

1. Despertarme minutos antes de que suene el despertador
2. El fin del verano
3. Que no nieve en invierno
4. Llegar tarde a algún sitio
5. Hacer esperar
6. Los gritos
7. Las broncas estúpidas (coincidimos jaja)
8. La telebasura (otra!)
9. La envidia
10. Las mentiras

Maradona fue grande (las drogas son malasssss). Prefiero a Pablito jaja. Pero de todas maneras sí que me gustaría leer esa carta que dices. Por curiosidad simplemente :)
pasamela, mi dirección es la misma del fotolog.
besos!