miércoles, 19 de septiembre de 2007

Mimosidades, ñoñerías y demás tontadas.

Tengo ganas de tener la vida más o menos resuelta (nunca se puede cantar victoria), pensaréis, vaya tontería, ya pasan los años muy rápido como para encima querer acelerar el tiempo.

Ya, lo reconozco, aunque pensándolo mejor, vuelvo a la idea de siempre, no quiero llegar a esa vida, quiero saber que llegará, porque a veces la verdad lo dudo mucho. Me acuerdo ahora de una conversación con alguien "ya verás como dentro de no mucho me dirás que estas con alguien y es serio (bueno, últimamente la novedad es estar con alquien)", pero eso tiene que llegar y quiero que llegue.

Tengo ganas de arrasar IKEA para amueblar mi casa, de poder irme de vacaciones con alguien a un lugar más o menos lejano llegando reventados de un largo viaje en coche.

Pero se que eso llegará (o quiero pensarlo), lo malo es que a veces me jodo el presente pensando en el futuro.

Causa de toda esta rallada: estar excesivamente mimoso, más de lo normal.

5 comentarios:

ESTHERCASH dijo...

todo llegará y sino...llegará algo diferente...la cuestión es que siempre llega algo...
de todas maneras Ikea puedes arrasarlo ya e!...unas cuantas cajas pa ordenar tu habitación...ni mal ni bien e!:P

PhyreS dijo...

y quien no quiere arrasar con ikea? Aunque bueno, te recomiendo que ante de comprar un mueble en ikea hagas un cursillo practico de montaje de muebles, por que es curioso lo difcil que es montar uno xD y despues siempre sobran tornillos y piezas T.T Pero veras, como con el tiempo, todos esos sueños se van cumpliendo. Mi consejo es que no te rayes con lo que podras tener o lo que podras ser, por que entonces no viviras el presente... ten fe, que todo llega. Bss pequeño ^.^

Tinkerbell dijo...

soy feliz en ikea...

todo lo demas no importa.

jeje

es el paraiso !!!!!!

Cristina dijo...

bueno tiempo al tiempo
a veces cuando te sientes así jode que te digan que llegará cuando menos te lo esperes o si no buscas nada vendrá solo o miles de cosas más pero bueno con un trastero y hueco debajo de tu cama puedes ir yendo a IKEA e ir guardando! jaja

un beso

Ferchico dijo...

SI esta bien ademas te pega la republica independiente de tu casa es el eden IKEA.... a si te sobra alguna caja me la das q pa el mio (( cuarto no vendria mal) ok ala agur