miércoles, 5 de septiembre de 2007

Premoniciones involuntarias.

Siempre he creído un poco bastante en esas "señales" de la vida. Hoy es un motivo más para creer en ellas. Hoy he hablado de tí después de unos días sin hacerlo, hoy he vuelto a escuchar Boulevard, hoy me he vuelto a acordar de Amanecer, hoy he vuelto a escuchar La casa azul.

Y hoy, justamente hoy, me has llamado. No ha sido una gran conversación pero no se, después de tener el móvil sin utilizarlo gusta que se acuerden de tí telefónicamente hablando.

5 comentarios:

Amenambar dijo...

Amanecer te hace acordarte de gente?? Moooooola :)

PhyreS dijo...

las señales siempre estan ahi, simplemente hay que saber interpretarlas...

Anónimo dijo...

El dolor aun hoy me mata...y es peor porque no lo acaba de conseguir...por eso no es que no kiera utilizar el ultimo verso, es que me duele aun con cada persona q estoy, siento que piensan como tu...i ya sabes como me siento yo.

me alegro de que te haya llamado.

Lo de siempre, ya sabes kien soy

Unknown dijo...

El disco nunca se acaba. Para cada amigo tengo una canción correspondiente y cuando se termina una, pasa la siguiente y la siguiente y la siguiente... así consigo que mi disco no se acabe.

un beso*

Tinkerbell dijo...

La verdad es que ese tipo de cosas asustan. Incluso hay ua cancion parea cada momento que hace teletrasportarte a el como si lo viviesaes en ese preciso instante.No te ha pasado alguna vez estar pensando en alguien y de rpente suena esa cancion en un centro comercial, en la discoteca o en tu coche?. Cuando eso ocurre me planteo si significará algo. Yo creo que sí... creo en las premoniciones,en el destino... creo que son avisos... formas de confirmar o desmentir, formas de interpretar lo que tu cabecita está pensando.

Besicos