jueves, 30 de agosto de 2007

Plof

¿Por qué tengo que ser siempre tan catastrofista y pesimista? ¿Por qué esa habilidad para sentirme mal con todo lo que hago con quien sea o con lo que sea?

Ahora mismo las cosas ("laboralmente" hablando) no van del todo bien, creo que no valgo para lo que hago, que solo se cagarla, que no llego a las cosas que tengo que hacer, y si llego es para cagarla, hacer que alguien se cabree, y si tengo el día inspirado y me salen las cosas tengo la impresión de que molesto a todo el mundo con el que estoy.

Pero sin embargo se que realmente puedo llegar a todo lo que me planteo, las personas a mi alrededor son excelentes, se que no molesto, se que las cagadas no son importantes... pero la sensación es la del párrafo anterior...

Esperando un cambio en el viento para ver las cosas de otra manera.

6 comentarios:

ESTHERCASH dijo...

En algún momento todos nos sentimos así...algunos más que otros pero....
Todos servimos para algo...aunque sea simplemente para estar ahí dando por saco...:P

Amenambar dijo...

Afsssiúuuuuu... Afsssiiuuuuuuuuuu...

no tengo mucha capacidad pulmonar, pero soplando un poco igual cambia el viento :P

Espe López dijo...

cagarla un poco??me habia prometido no decirte nada, pero fuiste una de las razones, de exo fue la gran razon para que hiciera lo que hice...

Si es cierto que no la unica, que fue lo que colmo el vaso, pero me hiciste sentir como lo mas bajo del mundo, i solo queria morirme,...

PhyreS dijo...

Vales deasiado como para que te rayes tanto con estas cosas... ¿Que pasa no hay forma de verte feliz?

Anónimo dijo...

pero cuanto pesimismo anda suelto por los blogs!!!

ahora ya los septiembres no valn d excusa... esto ya se esta extendiendo demasiado !!!!

ANIMO

Tinkerbell

Tinkerbell dijo...

Si ya nada puede ir peor....

Haz un ultimo ESFUERZO

espera .....

que sople el viento....

A FAVOR
E. BUNBURY