jueves, 23 de agosto de 2007

Pensamientos que vuelven

Me aburro después de comer, eso es todo, y como lo primero que tengo para entretenerme es un botón para meterme a la blogosfera pienso en eso...

Se me viene a la cabeza un gran poster que ví en la facultad hace tiempo: consistía en un amaraña de líneas, flechas y colorines que interconectaban todas o la gran mayoría de reacciones químicas que suceden en nuestro organismo, desde el Ciclo de Krebs a la decarboxilación de la metionina...

¿Podríamos hacer lo mismo con los blogs?, es decir un poster enoooooooooooorme en el que cada uno pusiera sus links y a su vez los links los suyos, como un árbol genealógico, pero claro, muchos a su vez me tienen linkado a mí, etc, etc, etc...

Es un follón, pero no estaría mal ¿no?.

P.D.: Aunque siempre habrá idiotas que se quejen de que si lo hacemos nos copiamos de otros blogs y nos reprochan que una portada de libro es suya. Por cierto, perdón si acabo de copiar la idea a alguien de Pakistán o más lejos aún, no era mi intención (te lo diría en tu idioma pero no lo conozco).

7 comentarios:

Amenambar dijo...

Qué poca vergüenza!!!

Esa idea es originaria de los indígenas quachu de la meseta andina. Me has mancillado a mí, a mís padres y a los padres de mis padres.

Que la maldición del Gran Pájaro Uyuyuy caiga sobre tí.

razeuqla dijo...

Tenía entendido que el pájaro Uyuyuy recibió en el último congreso de ornitología en Bruselas del sur el nombre de Urubú, así que haz el favor de culturizarte, que con esos erroers me mancillas a mí.

PhyreS dijo...

JaaJaJA Como siempre igual de colgao, hace tiempo que no hablamos y tal, e leido todo lo que has escrito desde que me fui, creeme que los cambios de animo no son sanos, he pasado semana y media plagada de ellos xD. Bueno nene, espero hablar contigo prontico, que tenemo mucho de lo que hablar ^.^

Amenambar dijo...

No, el pájaro Uyuyuy es originario de la meseta andina, y recibe ese nombre porque tenía los huevos tan grandes que cada vez que aterrizaba hacía "uy uy uy..."

Ya sabes lo que te va a pasar por plagiador :PPP

Amenambar dijo...

Oye, por comentar un poco en serio lo que es el contenido de tu propuesta. Yo no tengo ni zorra de cómo se hace, pero lo suyo, más que un póster, sería una simulación 3D, para que pareciese una esfera.

Vamos, que ya que nos ponemos a desvariar, desvariamos a lo grande :)

razeuqla dijo...

Si... y Pocas Luces disco de Platino, será tío listo....

Î$ä dijo...

Oye pos ami m a molao la idea...Si sabes acer eso...empiezalo...y t sigo,jeje :P