martes, 13 de marzo de 2007

Porque me apetece

Aunque no me digas las cosas.
Aunque te den vergüenza otras.
Aunque se entere todo el mundo.
Aunque vernos sea casi ciencia ficción.
Aunque el año que viene igual sea más difícil aún.
Aunque sólo hablemos serio con una pantalla de por medio.
Aunque no te dejes hacer cosquillas.
Aunque no te gustes (al menos tanto como te gustaría).
Aunque a veces dude todo y este triste

Porque no sabes cuanto me has ayudado (sin darte cuenta).
Porque te molesta que hable de ella y te rallas por eso.
Porque aceptas que seamos diferentes (cada vez lo creo menos).
Porque aunque no lo digas te gusta mi música.
Porque escuchar contigo a Iván, Piratas y compañía es ser feliz.
Porque hiciste de mis amigos los tuyos.
Porque no te hace falta preguntar que es lo que quiero en un bar.
Porque tú quieres.
Porque si.

No hay comentarios: