viernes, 17 de noviembre de 2006

OUCH!

OUCH!: Onomatopeya para decir en el lenguaje coloquial, la he cagado.

¿Nunca os ha pasado aquello de hacer algo que requiere unos pasos (pongamos un mensaje de móvil por ejemplo, en el que tienes que escribir, poner el numero, etc...), haber llegado al último, haber pulsado la tecla, botón o similar para acabar y enviar ese mensaje y cuando ves como el sobrecito deja la pantalla para ver que lo has enviado decir "MIERDA!", no tenía que haberlo hecho?. Bien, pues a mí sí, y jode.

Luego te pasas la noche, el día, la tarde.. pensando en "joder, ¿por qué lo mande?", o "¿Le habrá llegado realmente?", etc, etc, etc... pues bien, a veces esas cosas salen bien, afortunadamete me pasó el otro día, conseguí evitarme un gran lío, se lo tomó bien...

Lo que ya no tengo tan claro se si mi segunda gran cagada del día tendrá efectos, si los tiene desde luego serán a muy largo plazo, porque dado el porqué lo hice (ese lo tengo bastante claro, aunque no se si me arrepiento), supongo que si no soy yo el que rectifico la acción y vuelvo a llamar, no creo que se de cuenta.

En fín, parece (solo parece), que por una vez, algo ha salido bien, ya empezaba a ser hora... parece que los vientos empiezan a soplar a favor (eso dije hace un mes y sigo igual de rallado o más...).

Ahora es tiempo de olvidar un aspecto de tu vida, y recordar otro... Seguro que cuando ya esté casi olvidado y recordado llega algo y lo jode, pero eso es otra historia y será contada en otra ocasión.

P.D.: Eh! me ha salido un texto jocoso, empiezo a cambiar mis costumbres, no se si me gusta o no, en fín, ya volvere a escribir triste (fijo).

No hay comentarios: